-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

25 nov 2010

Para mi aruchaaaaaaaa ♥

Ara: Qe decirte mi amor, primero qe sos una puta barata (nunca vas a poder ser cara). Pero aunqe seas asi, aunqe te falle, yo siempre voi a estar para lo qe necesites xqe yo se qe vos siempre vas a estar cuando me tire un pedo :D Sos tanto para mi, sos mi conexion, mi amigacha, i sabes qe te re super archi mega amo. Ya se qe todos los momentos juntas qe pasamos son bludeces, pero siempre van a qedar guardados en mi corazon (a re carla). Desde qinto qe nos falla, me acuerdo las canciones qe haciamos xD. Encima lo peor fue cuando haciamos las caretas i las vendiamos, te acordas(? qe caraduras, qien nos las iba a comprar? Bueno amigacha, no voi a escribir todo lo qe hicimos juntas xqe tendria qe escribir mucho i mis dedos se me gastan. Sabes qe nose qe mierda haria sin vos, asi qe imaginate si este año te cambiabas de escuela! OMG Me qedaba sin mi daninaaaaaaaaaa. Y voi a terminar xqe no tengo mucha inspiracion para escibir, i xqe me voi a escuchar a megadethe i a pintura fresca. PD: Si no te gusta la carta, matate i conseguite otra conexion. PD2: El futuro es seguro pero no es seguro. PD3: Me estoi acordando de uno monton de frases pero ni da escibirlas xqe son muchas i se nos van a copiar los idiotas qe lean esto. TE AMO.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA yo te amo mas amigacha♥jjajaj
    igual no daba que publiques lo de mi traba jojajaja.me acuerdo lo de las caretas que vendimos una a 10 centavos a aldana JAJAJla boluda compro esa mierda jaj.
    bueno chau me voi gatito. un beso linda♥ ya se sabe que me falla pero vos me ganas.
    PD: me gusto la carta a si que cerra la cola
    ara♥

    ResponderEliminar