-------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------

25 nov 2010

Para mi aruchaaaaaaaa ♥

Ara: Qe decirte mi amor, primero qe sos una puta barata (nunca vas a poder ser cara). Pero aunqe seas asi, aunqe te falle, yo siempre voi a estar para lo qe necesites xqe yo se qe vos siempre vas a estar cuando me tire un pedo :D Sos tanto para mi, sos mi conexion, mi amigacha, i sabes qe te re super archi mega amo. Ya se qe todos los momentos juntas qe pasamos son bludeces, pero siempre van a qedar guardados en mi corazon (a re carla). Desde qinto qe nos falla, me acuerdo las canciones qe haciamos xD. Encima lo peor fue cuando haciamos las caretas i las vendiamos, te acordas(? qe caraduras, qien nos las iba a comprar? Bueno amigacha, no voi a escribir todo lo qe hicimos juntas xqe tendria qe escribir mucho i mis dedos se me gastan. Sabes qe nose qe mierda haria sin vos, asi qe imaginate si este año te cambiabas de escuela! OMG Me qedaba sin mi daninaaaaaaaaaa. Y voi a terminar xqe no tengo mucha inspiracion para escibir, i xqe me voi a escuchar a megadethe i a pintura fresca. PD: Si no te gusta la carta, matate i conseguite otra conexion. PD2: El futuro es seguro pero no es seguro. PD3: Me estoi acordando de uno monton de frases pero ni da escibirlas xqe son muchas i se nos van a copiar los idiotas qe lean esto. TE AMO.

23 nov 2010

No necesito habilidades para estar bien, ni necesito magia. Me parece que más que pedir habilidades tengo que agradecer. No sé, todo tengo que agradecer. Y sí, hay mil cosas que pasan pero lo más importante es que hay mucho amor. ¿Y existe algo más mágico que el amor? El amor es tan mágico que no se explica. Cualquiera puede hacer magia, con una mirada, con una caricia, con una palabra. Podes hacer aparecer algo que parecía imposible. El amor y la magia son anónimos, no tienen nombre, ni cara ni voz, hasta que aparecen y te cambian la vida. Todos los días uno puede hacer magia. Todos los días podemos ser magos, descubrir nuestras habilidades y usarlas. Sin superpoderes, sin trucos, sin ilusiones, hacer magia con lo que se tiene, y sonreír. Si uno cree, si tiene fe en lo que ve, eso que ve es real. No hace falta ser magos por un día, solo hay que abrir los ojos y ver la magia que la vida nos regala todos los días. Siempre buscamos soluciones mágicas, y ahí no está la magia de la vida. La vida no nos regala fórmulas mágicas. La vida si está llena de magia, de misterios, de sorpresas, de ilusiones, de trucos. Tal vez nos gustaría ser magos por un día, porque nada nos garantiza que algo nos robe la magia, nos rompa la ilusión, nos quite el amor, la vida. Pero yo creo que es mucho mejor confiar en la magia que en las soluciones mágicas.

18 nov 2010

Dicen que los que menos tienen son los más solidarios. ¿Será porque comprenden el dolor del otro? Solidaridad, tal vez sea comprender que no hay felicidad de uno si no hay felicidad de todos. No podes ser feliz si el ser que amas no es feliz. Pero la verdadera solidaridad es cuando extendes tu amor, cuando el otro, por el solo hecho de ser un ser humano, te importa. Ser solidario es arriesgarse por el otro, con determinación, sin dudarlo, es jugarse. Uno es solidario cuando siente el profundo deber de cuidar al resto. La solidaridad aparece cuando entendemos que todos somos lo mismo, somos uno. Ponerte en el lugar del otro. Amar al otro como si fueras vos mismo. Que tu vida valga por el valor que le das a la vida de los demás. Eso es SOLIDARIDAD.

16 nov 2010

Mírame, date vuelta y mírame, date vuelta y vuelve por favor. Y acá estamos otra vez, logrando que alguien te mire. Cuando queres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, vos queres esa mirada y ninguna más. Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan. Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados. Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente. Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás. Es imposible que nos mire a una mirada vacía. Pero lo queramos o no somos esclavos de esa mirada porque todos somos luces apagadas que solo se encienden cuando alguien nos mira.